Lavadora lista

Muy buenas:la lavadora realiza un primer lavado con
toda normalidad. Pero si quieres lavar más ropa a continuación, inicia el lavado
pero a pocos minutos se para y tienes que esperar varias horas para que funcione otra vez.Me da la impresión como si alguna pieza se bloqueara por calentamiento, no se que puede ser.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Terrovi:
Efectivamente, los motores tienen un protector de recalientamiento incrustado en la carcasa del motor y si este se calienta demasiado se desconecta apagando toda la maquina hasta enfriarse completamente.
El motor puede estar ya dañado y por eso se calienta tanto tienes que tomarle el amperaje para ver si es correcto y leer el voltaje que no debe ser menor al 10% delo normal.
Debes checarlo luego porque al calentarse daña también otros circuitos.
Las extensiones demasiado largas y delgadas también suelen provocar esta falla.
Espero que te sirva mi ayuda y no olvides calificarme.